El Museo de Guadalajara ha reabierto de nuevo y con ello se irán recuperando poco a poco sus actividades.

Ya han pasado varios meses desde que celebramos nuestra última conferencia del ciclo «Los sonidos perdurables: recreaciones y pervivencias en la Historia«, a cargo del investigador y músico José Antonio Ramos. Después, la cuarentena ocasionada por el COVID-19 provocó que no se pudieran celebrar las conferencias programadas para los meses de abril, mayo y junio.

El Museo de Guadalajara acaba de reabrir sus puertas y poco a poco irá permitiendo que se vuelvan a desarrollar en sus salas todas las acvidades culturales que estaban programadas. El ciclo debería continuar ya en el mes de octubre, no obstante, habrá que ir esperando a cómo se va desarrollando la pandemia y las decisiones de las autoridades sanitarias.

Como siempre, iremos informando con tiempo de todas las novedades que se vayan produciendo.