No nos vemos pero seguimos trabajando desde casa en favor del Patrimonio Cultural de Guadalajara y por nuestro Museo.

Queridos amigas y amigos:

Ya hace varias semanas que se decretó el estado de alarma como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Eso nos ha llevado a suspender todas las actividades previstas y a confinarnos en casa para cuidar de nuestras familias y evitar contagios.

Están siendo días muy difíciles y esperamos que todos vosotros, nuestras socias y socios, amigos todos, estéis gozando de buena salud.

En cuanto podamos volver al trabajo y participar en actividades públicas contactaremos de nuevo con todos vosotros para comunicaros las nuevas fechas de las actividades programadas y aquellas otras que podamos organizar y en las que nos gustaría, como siempre, disfrutar de vuestra compañía.

Ahora solamente comunicaros que seguimos trabajando desde casa, pendientes del correo electrónico y de la página web. La cuota de 2020 no se ordenará al banco hasta la vuelta y el inicio de la actividad productiva. Y, por supuesto, queremos desearos a vosotros y vuestras familias buena salud y mejor ánimo para superar las complicaciones de esta crisis sanitaria sin precedentes.

Un fuerte abrazo:

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE GUADALAJARA