La Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara galardonada con la Medalla al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha anunciado en rueda de prensa los galardones al Mérito Cultural de este año. Entre ellos, en la modalidad de Artes Plásticas, se informó sobre la concesión de la Medalla al Mérito Cultural a la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara «por colaborar con el Museo y contribuir a la dinamización de la vida cultural de la ciudad en las que se encuentra«.

Desde la Asociación queremos trasladar a tod@ sus soci@s la enhorabuena y nuestro agradecimiento por su colaboración en este proyecto asociativo en pro del Museo de Guadalajara y del Patrimonio Cultural de toda la provincia, un lugar de encuentro para todas las personas a las que nos une el amor y la preocupación por la Historia, la Arqueología, el Arte, la Etnografía y la Cultura de Guadalajara. Con vuestra ayuda el Museo de Guadalajara y la Cultura son más fuertes, conocidos y queridos. ¡Muchas gracias!

Y a todas las personas que aún no formáis parte de la Asociación os animamos a participar, ¡es una experiencia única! Tan solo tienes que pincha aquí para hacerlo.

¡Un millón de gracias y feliz verano!

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE GUADALAJARA