Una oportunidad única de conocer esta exposición de la mano de su comisaria, ¡no te lo pierdas!

La Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara ha organizado una visita guiada a la exposición “Feministas por la Alcarria” de la mano de su comisaria, Araceli Martínez Esteban.

Feministas por la Alcarria es una exposición divulgativa comisariada por Araceli Martínez con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, que puede verse en la Plaza de Dávalos. Con esta iniciativa se desea mostrar de manera concisa pero rigurosa un breve capítulo de la historia de las mujeres a través de cuatro precursoras del feminismo en España que, de una u otra manera, estuvieron relacionadas con la Guadalajara del cambio del siglo XIX al XX. Asimismo, se presentan algunos acontecimientos relevantes para entender las transformaciones que se produjeron en aquella época y ante las cuales Guadalajara no se quedó al margen.

La visita se realizará en la Plaza de Dávalos de Guadalajara el día 2 de febrero a las 18 horas.

Para participar es necesario que nos escribas un correo electrónico a la Asociación de Amigos con el asunto “FEMINISTAS POR LA ALCARRIA”, indicando tu nombre y apellidos.

¡Te esperamos!