¡Ya está aquí el video con todas las fotos que nos han enviado nuestr@s artistas!

¡Feliz Día Internacional de los Museos!

Lo prometido es deuda, así que ya podéis ver todas las recreaciones de nuestro reto «Artistas de cuarentena».

Queremos agradecer a todas las personas que habéis participado hasta ahora en esta actividad. Esperamos que lo hayais pasado bien haciéndolo y que os haya servido para conocer mejor las colecciones del Museo de Guadalajara. Habéis sido tantos los que habéis colaborado que el vídeo ha salido un poco largo, pero es una auténtica delicia ver todas estas fotos.

No olvidéis que el reto aún no ha terminado, podéis seguir enviándonos vuestras fotos a la dirección faguado@jccm.es y las iremos incluyendo diariamente en las stories del perfil de Instagram del Museo @museo_de_guadalajara y también podrás ver toda la recopilación de recreaciones en las historias destacadas dentro del perfil.

Y ya sabéis, en cuanto volvamos a abrir el Museo organizaremos una exposición con todas las fotos en nuestras salas.

¡Qué lo disfrutéis mucho!