El Boletín de la Asociación número 10, con las Actas del II Encuentro de Etnología de Guadalajara, ya está listo para distribuirse entre sus socios.

Nos complace informarte de que el Boletín de la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara número 10 ya está listo.

Se trata de un número especial que recoge las actas del II Encuentro de Etnología de Guadalajara, celebradas en nuestro Museo y en Atienza, en el Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de Guadalajara, entre el 25 y el 27 de octubre de 2019. Este Encuentro fue organizado gracias a la colaboración de nuestra Asociación de Amigos, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, con la contribución de nuestros socios y la ayuda del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara hemos conseguido editar sus actas.

Esta obra está a tu disposición de forma gratuita. Tan solo tienes que llamar al Museo (de lunes a viernes en horario de oficina en el número 949213301) y concertar cita para pasar a recogerlo.

En breve remitiremos más información sobre el acto de presentación al público de este Boletín.