¡Ya está aquí el Día Internacional de los Museos!

Y como todos los años, la colaboración de la Asociación con el Museo de Guadalajara ha permitido la celebración de la gran festividad de los museos

Un año más llega el acontecimiento más importante para nuestro Museo y la Asociación no puede faltar a la cita en colaboración directa en la organización de sus actividades.

Ahora más que nunca el Museo de Guadalajara necesita cerca a sus visitantes, a sus colaboradores y todos nosotros necesitamos un centro museístico de referencia como este para disfrutar de la gran riqueza patrimonial de la provincia de Guadalajara.

El lema propuesto por el Consejo Internacional de los Museos para este Día es “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”.

Desde el Museo y gracias al apoyo de la Asociación se han preparado varios días con actividades, que se inician el 18 de mayo.

En los archivos adjuntos encontraréis el programa completo y los enlaces para las actividades que se celebran a través de Zoom.

¡Feliz Día Internacional de los Museos!

PROGRAMA COMPLETO Mº GU DIM 2021