La Asociación de Amigos colabora un año más con el Museo de Guadalajara en la organización de actividades del Día Internacional de los Museos.

Una vez más queremos invitarte a las actividades que hemos organizado junto con el Museo de Guadalajara con motivo del Día Internacional de los Museos, que en esta edición se desarrolla en torno al lema “Museos, sostenibilidad y bienestar”.

Los museos contribuyen al bienestar y desarrollo sostenible de nuestras comunidades, llevamos a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, favorecemos la salud de las personas y mejoramos su calidad de vida, tal y como señala la OMS.

Por eso, entre el 16 y el 20 de mayo, nos hemos propuesto mejorar  la salud y la inclusión de los visitantes de nuestro Museo y, a modo de centro médico, recetar un medicamento muy especial: “MUSEO. Complemento vitamínico”.

Más abajo podrás encontrar el prospecto de este “medicamento” y ver todo el programa de actividades. Además, en la web del Museo tienes todos los detalles. Recordamos que para participar en algunas de las actividades es necesario hacer reserva.

Te animamos a participar en esta celebración, seguro que vas a conocer cosas nuevas, a aprender y a sorprenderte.

PROGRAMACIÓN DIM 2023. MUSEOS , SOSTENIBILIDAD Y BIENESTAR