Se abre el plazo de inscripción definitiva en el III Encuentro de Etnología de la provincia de Guadalajara

La Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, la Diputación Provincial de y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organizan conjuntamente, con la colaboración del Centro Asociado de la UNED de Guadalajara, el III Encuentro de Etnología de la provincia de Guadalajara que se celebrará entre los días 20 y 23 de octubre en tres sedes: el Museo de Guadalajara, el Centro San José y el Centro de la Cultura Tradicional de Guadalajara (Posada del Cordón, Atienza).

Esta nueva edición se realiza con un formato similar al de pasadas ediciones y pretende ser un foro de intercambio y de debate sobre diversos temas relacionados con la cultura tradicional de la provincia de Guadalajara, abierto a investigadores, profesionales, docentes, estudiantes o público en general interesado por estas cuestiones. A lo largo de ella se expondrán los diferentes trabajos presentados, que serán objeto de publicación en las correspondientes Actas.

Quienes estén interesados en participar como comunicantes o como asistentes deben cumplimentar el boletín de inscripción del archivo adjunto y enviarlo por correo electrónico antes del día 25 de septiembre a la dirección de la secretaría de organización del Encuentro: secretariaencuentroetnologiagu@gmail.com.

Quienes ya se preinscribieron no es necesario que cumplimenten este Boletín, pero tanto ellos como quienes se incorporen en este llamamiento, deberán hacer efectivo el pago de la cuota antes del próximo 25 de septiembre. Únicamente el pago da derecho a la inscripción definitiva en el Encuentro.

Desde la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara animamos a todos los interesados a participar en este evento, cuyas primeras dos ediciones tuvieron un alto nivel de calidad y acogida.

boletín inscripción 2022